jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo Reto

Nos apuntamos a un nuevo reto.
El Reto Stephen King que lanza A Petrie También le Gustan los Libros nos gusta a las tres y a mí, particularmente, me tiene entusiasmada porque es un escritor que me gusta muchísimo.

El reto consiste en leer y reseñar todas las novelas escritas por el autor (con su nombre o bajo seudónimo) sin un plazo de tiempo. Eso es una buena noticia para los que no disponemos de mucho tiempo. Nos propone también hacer la comparativa con las películas adaptadas de las novelas, si es que las hemos visto.

Muchos de los libros los he leído ya pero yo voy a repetir gustosamente porque algunos me gustaron de verdad. Recuerdo especialmente La Danza de la Muerte, Desesperación, Posesión y Los Ojos del Dragón. Estoy deseando cogerlos de nuevo.

Anunciaremos las reseñas que publiquemos en Twitter y Facebook.

Si te gustan las novelas de terror no te lo pienses y participa en el reto.

MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario